AMPLIACIÓN VIAJE DÍA NACIONAL CASTILLOS DE CÁDIZ

AMPLIACIÓN VIAJE DÍA NACIONAL DE CASTILLOS CÁDIZ 2015

MIÉRCOLES 23 de septiembre

Noche de hotel con desayuno.
Salida en tren hacia Cádiz para coger el barco que nos llevará a Rota, para visitar el Castillo de Luna, visita y regreso a Cádiz.
Almuerzo
Visita a Cádiz. Museo Arqueológico y visita por la ciudad.
Cena.
120 euros. (Incluye noche de hotel con desayuno.Billetes de tren y barco ida y vuelta. Visitas.  Almuerzo y cena)

JUEVES 24 de septiembre

Salida en tren hacia Jerez para visitar el Alcázar y la Real Escuela Ecuestre.
Almuerzo
Salida en tren para el Puerto de Santa María, para visitar el Castillo de San Marcos y la ciudad.
Cena.
120 euros. (Incluye noche de hotel con desayuno, traslados en tren y visitas a la Real Escuela Ecuestre y al Castillo de San Marcos).

VIERNES 25 de septiembre

Al estar ya en San Fernando, podrémos visitar el Observatorio de Marina, con su magnífica Biblioteca.
Ya incluído en el precio del jueves y el viernes en el pack del DNC.

Para solicitar la inscripción en esta ampliación, hay que contactar con Dña. María Dolores Aguiño, Presidenta de la Delegación de Cádiz.

Tfno: 678950413