SEVILLA- ISBILIYA. VIAJE A LA CAPITAL DE LOS ALMOHADES

(SPAL-HISPALIS-ISBILIYA-SEVILLA)

VIAJE A LA CAPITAL DE LOS ALMOHADES - CAPITAL PARA EL NUEVO MUNDO

TRES DÍAS EN AVE

VIERNES 20 AL DOMINGO 22 DE FEBRERO.

Tenemos el gusto de presentaros el primer viaje del año 2015. En concreto vamos a cerrar el ciclo de viajes a las capitales de España, con un viaje a lo que fue capital de los almohades, pero también a aquella que se convirtió en capital del Nuevo Mundo, cuando los Reyes Católicos en 1503, ubicaron en esta ciudad la sede de la Real Casa de Contratación de Indias.

Sevilla, actual capital provincial de Andalucía tuvo otros períodos de gran esplendor, como fue en el siglo I d. C. cuando en una ciudad próxima a Hispalis romana, en Itálica, nacieron dos de los que iban a ser más importantes emperadores (Trajano y Adriano).

Itinerario simplificado

Viernes 20 febrero

A las 16:00 quedaremos en la estación de Atocha, donde tomaremos el AVE de las 16:30 en dirección a Sevilla. Llegaremos a la estación de Santa Justa a las 19:00, desde donde nos dirigiremos a nuestro hotel el Gran Lar ****. Tras dejar nuestro equipaje, iremos a conocer haremos un paseo conociendo los principales hitos urbanos de la ciudad, como el conjunto de la catedral de Sevilla y los Reales Alcázares, la Judería de Santa Cruz o el Ayuntamiento plateresco.

Sábado 21 febrero

Si el día precedente visitamos y conocimos los principales hitos arquitectónicos al exterior, este día lo dedicaremos a conocer aquellos edificios que remanen del pasado de la capital almohade, como fue la catedral de Sevilla, antigua mezquita Almohade, o sus murallas. En este día conoceremos entre otros edificios, los Reales Alcázares, la Casa de Contratación, y nos centraremos en el conocimiento y análisis de las murallas de la capital.

Domingo 22 febrero

El domingo lo dedicaremos a la visita de la ciudad romana de Itálica, tras la que realizaremos otra visita que queda como sorpresa para nuestros viajeros.

Finalmente el autobús nos dejará de vuelta en la estación de ave de Santa Justa a las  19:15, para tomar el tren de las 19:45.

EL PRECIO INCLUYE:

AVE y no otro tipo de tren Madrid-Sevilla-Madrid, autobús privado del domingo, Gran Hotel Lar 4*, comidas y cenas incluidas, todas las visitas incluidas así como los guías.

Habitación doble: 346 €

Habitación individual: 396 €

*todas aquellas personas que hayan realizado la reserva descontarán el precio de la misma

(este viaje no dispone de descuento Tarjeta Dorada en el ave, por tener todos un descuento de grupo)

SISTEMA DE PAGO

PAQUETE COMPLETO: (FECHA FINAL DE PAGO COMPLETO DEL VIAJE DESDE 22 DE ENERO AL 11 DE FEBRERO)

SISTEMA DE PAGO PREVIA INSCRIPCIÓN CON MIGUEL (TELÉFONO 913191829 O MAIL viajes@castillosasociacion.es)

1) POR TRANSFERENCIA/INGRESO  a la cuenta de la agencia viajes ZAFIRO, ES64 0049 5146 14 2816586708, en la que hay que poner en el concepto: Viaje a Sevilla AEAC/Nombre y apellidos

Es necesario el envío del justificante a viajes@castillosasociacion.es

2a) EN MANO en las oficinas de Viajes Zafiro, Pza. Agata, nº11, 28021, Madrid.

2b) EN MANO/ CHEQUE en la Asociación.