Castillos de Toledo- Guadamur, Guarrazar y Cárcavas de Castrejón

Viaje a Castillos de Toledo I

Guadamur, Guarrazar y Cárcavas de Castrejón

Tenemos el gusto de presentar el primer viaje a Castillos de Toledo. Una serie de viajes en los que trataremos de conocer los principales castillos de la provincia de Toledo.

Información básica

El viaje comenzará a la 9 de la mañana, saliendo de neptuno, en dirección a la población en la que se encuentra el famoso castillo de Guadamur en el que entraremos, visitando además el centro de interpretación de las coronas de Guarrazar, así como visitaremos el yacimiento arqueológico del monasterio de Guarrazar. Además en el municipio conoceremos la ermita de Nuestra Señora de la Natividad. Tras el almuerzo visitaremos el paraje natural de las Cárcavas de Castrejón.

El precio del viaje incluye bus privado, entradas a monumentos, visitas guiadas y almuerzo

Para  que salga este viaje se requiere un mínimo de 20 viajeros.

SISTEMA DE PAGO

(HASTA EL 14 DE DICIEMBRE DE 2016)

PREVIA INSCRIPCIÓN (TELÉFONO 913191829-638519110 O MAIL viajes@castillosasociacion.es)

1) EN MANO/ CHEQUE en la Asociación (Prado 26, bajo, L-V- 16-20 h)